Mostrar navegación móvil

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Detienen a otro pastor metodista en Reynosa por violar a niña de 6 años

Anon Hispano - 10:38 a.m.
Un pastor de la iglesia denominada “Cordero de Dios”, que además trabaja en una maquiladora, aprovechando su cargo religioso abusó sexualmente de una niña de 6 años de edad y hasta amenazó de muerte a su madre en caso de que lo denunciara. Un caso similar se presentó hace unos días en Chihuahua.



Afortunadamente la madre de la menor se armó de valor y dio parte a las autoridades, por lo que el repugnante sujeto ya está tras las rejas y en espera de un proceso judicial en el que se le aplique justicia.

El pastor de la iglesia “Cordero de Dios”, ubicada en la colonia Villa Esmeralda y empleado de la fábrica BBB Industries de México, fue llevado tras las rejas luego de que le fincaran los cargos de intento de violación y amenazas de muerte.

El sujeto fue identificado como Elías Ovando Durán, de 41 años de edad, con domicilio de residencia en la calle Everest número 111, del fraccionamiento Balcones de Alcalá.

La señora Ángela, en representación de su hija afectada de tan sólo 6 años de edad, acudió ante la comandancia de Seguridad Pública del Estado para asentar una denuncia.

En su declaración ministerial, señaló que su hija le platicó que el día martes 2 del presente mes, cuando estaban en la iglesia se dirigía hacia el baño, cuando fue víctima del pastor.

De acuerdo con las declaraciones en contra del sujeto, cuando abordó a la menor, le dijo que fueran novios, mientras que la niña desconcertada por la propuesta, respondió que su mamá no le da permiso.

Por lo que el lujurioso sujeto dijo que no le diría a nadie y que además le daría unos dulces que estaban riquísimos. Mientras Ovan Durán hablaba con la niña atentaba ya contra ella realizándole tocamientos.
La iglesia donde la Ovando Duran predicaba, se ubica en el fraccionamiento Villas de Esmeralda.

Luego de que la niña narrara los impúdicos hechos a su madre, ésta se asombró sobremanera, quien decidió denunciar formalmente los hechos y reclamarle al pastor su reprobable y criminal conducta.

Luego de que la madre afectada le reclamara al pastor lo sucedido, el sujeto sin la más mínima vergüenza amenazó con matarla si decía algo a las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable acudieron al domicilio del pastor y empleado de la maquiladora para arrestarlo y trasladarlo hasta las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública.

El pastor quedó a disposición de la agencia segunda del ministerio Público de Protección a la Familia, la cual habrá de integrar la averiguación previa penal criminal, para en su momento, turnar el caso a un juez penal.

Con información de Hora Cero
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...