Mostrar navegación móvil

martes, 9 de septiembre de 2014

Detienen en Morelos a sujetos que 'cocinaban' a perredista 'levantado' el domingo

Anon Hispano - 19:20
El cuerpo de un militante perredista “levantado” por sujetos armados el pasado domingo 7 en el municipio de Tetecala, Morelos fue encontrado en el interior de una vivienda, donde sus captores lo disolvían en ácido.






Elementos de la policía estatal y del ejército localizaron los restos de José Carmen Ortiz Villanueva, quien fue privado de la libertad durante la elección interna del PRD.



Testigos relataron que Ortiz fue “levantado” en una casilla en la colonia Francisco Sarabia, donde participaba como integrante de una planilla.

En un comunicado, la Fiscalía General de Morelos dio a conocer que policías de investigación adscritos a la Zona Sur-Poniente lograron detener en flagrancia a tres sujetos implicados en el homicidio del perredista.
Indica que agentes investigadores recibieron una llamada telefónica en la que se les indicaba la presencia de los ahora detenidos, quienes con armas de fuego ingresaron a un rancho en la colonia El Charco, en Tetecala, llevando con ellos a un hombre maniatado y cubierto del rostro.



La Fiscalía precisa que los elementos de la corporación, en coordinación con el ejército y policías de Mando Único, implementaron un operativo en un lugar conocido como Rancho Seco, logrando el aseguramiento de tres hombres, quienes intentaron darse a la fuga.



“Los presuntos responsables se encontraban alrededor de un bidón lleno de ácido, en el que ya habían sumergido a la persona a la que, de acuerdo a lo señalado, tenían privada de su libertad”.



Tras ser detenidos en flagrancia, agrega la Fiscalía, los hombres quedaron a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de homicidio en agravio de quien resulte víctima; y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Con información de Proceso / Quadratin
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...