Mostrar navegación móvil

lunes, 8 de septiembre de 2014

Culpable narcopolicía de Ciudad Juárez de asesinar brutalmente a dos mujeres

Anon Hispano - 8:08 p.m.
El agente de Tránsito Filiberto Sena Ibarra fue encontrado culpable del asesinato de Guadalupe Estrella Ramírez Hernández, ocurrido el 18 de diciembre del 2011.



La juez oral Claudia Domínguez Curiel emitió ayer un fallo condenatorio en contra de Sena Ibarra y en los próximos días se dará a conocer la pena de prisión.

Sena Ibarra abusó sexualmente de Guadalupe Ramírez Hernández, y fue encontrada muerta en su domicilio ubicado en la calle De los Palacios 9012-3 en el fraccionamiento Colonial del Sur.

Sena Ibarra ya se encontraba compurgando una pena de 35 años de prisión por el crimen de la bailarina Magali Paola Picón Landeros, de 20 años de edad, ocurrido el 8 de enero del 2012.

A ambas mujeres las conoció en los retenes antiebrios que colocaba la Dirección de Tránsito en diversos puntos de la ciudad.

El esposo de Guadalupe Ramírez, quien también es testigo, dijo a las autoridades que la última vez que vio a su mujer fue la noche del 17 de diciembre del 2011, cuando fue arrestado en un retén antiebrios, ubicado en la avenida Ejército Nacional y Quinta Esmeralda.

Dijo a las autoridades que ambos habían salido a un convivio e ingirieron bebidas embriagantes y cuando se dirigían a su casa se encontraron con el retén de Tránsito y a él lo detuvieron.

Reveló que observó cuando su esposa estuvo hablando con un agente de Tránsito, que resultó ser Filiberto Sena y después vio que ella abordó un taxi para retirarse a la casa.

Dijo que una vez que obtuvo su libertad se trasladó a su casa y fue cuando descubrió el cadáver de su esposa.

Tanto en el crimen de Guadalupe Ramírez como el de Magali Paola Picón se lograron establecer mediante pruebas científicas que permitieron determinar la participación de Filiberto Sena en estos crímenes.

Con las pruebas de ADN se demostró que Guadalupe Ramírez tenía entre sus uñas tejido de piel que resultó ser del agente de Tránsito Filiberto Sena Ibarra.

Respecto al crimen de Magaly Paola Picón, ésta fue encontrada en un terreno baldío ubicado en las calles Volcán de Agua y Paseo de San Isidro en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, el día 8 de enero del 2012.

Con información de Norte Digital
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...