Mostrar navegación móvil

jueves, 25 de septiembre de 2014

Asaltan a comensales en la turística colonia Condesa del DF #CDMX

Anon Hispano - 9:08 a.m.
El atraco ocurrió en el negocio en la esquina de Culiacán y Quintana Roo.




Dos sujetos irrumpieron la noche del martes en un restaurante de la Colonia Condesa, donde a punta de pistola asaltaron a una decena de comensales.

El atraco ocurrió alrededor de las 23:00 horas, en el restaurante “El Charrúa”, ubicado en Culiacán y Quintana Roo.

Reportes de la Procuraduría capitalina indican que dos individuos que llegaron al establecimiento en un auto de modelo reciente y, al descender, amenazaron a los clientes para quitarles teléfonos celulares, dinero en efectivo y joyas.

Pese a que el encargado del lugar pidió apoyo a elementos de la policía capitalina, para el momento en que varias patrullas de la Unidad de Protección Ciudadana Roma-Condesa arribaron al lugar, los delincuentes ya habían huido.

Ninguna de las víctimas resultó herida, pero presentaron crisis nerviosa.

A través de Twitter, ciudadanos reportaron el atraco.

“Acaban de asaltar el restaurante a la vuelta de mi casa, junto a donde tranquilamente cené. Se escucharon balazos, reportando todo bien”, publicó @MelBallina6.

“@POLICIA_CDMX Están pasando mesa x mesa para despojar a clientes de relojes y carteras. Restaurant Charrúa calle Culiacán en la Condesa”, denunció @Irvs_9.

El Ministerio Público de la coordinación territorial Cuauhtémoc-7 inició una indagatoria por el robo y solicitó al negocio los videos de las cámaras de seguridad para ubicar a los asaltantes.



Con información de Reforma
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...