Mostrar navegación móvil

jueves, 4 de septiembre de 2014

Anonymous 'hackea' a la Asamblea Nacional Catalana y expone a morosos

Anon Hispano - 4:09 p.m.
"No sabemos nada de este ataque porque no se ha producido. No tenemos constancia de ningún ataque ni de ninguna filtración", asegura su portavoz | Ferran Civit, portavoz de la Assemblea Nacional Catalana, asegura en 'RAC1' que hay "cerca de 400.000" inscritos en la V de la Diada




La Assemblea Nacional Catalana (ANC) ha negado este jueves en RAC1 que Anonymous haya 'hackeado' su web y haya desvelado el nombre de sus afiliados, tal y como informaba un medio digital. Así lo ha asegurado Ferran Civit, responsable de comunicación de la ANC, quien ha dicho: "No sabemos nada de este ataque porque no se ha producido. No tenemos constancia de ningún ataque ni de ninguna filtración. Únicamente aparece en El Confidencial".

La Asamblea Nacional Catalana (ANC), víctima de un ataque de Anonymous. Según informaciones aparecidas, la organización independentista habría visto como se "hackeaba" su web y se hacían públicos los nombres de sus afiliados.



Pese al desmentido, en el Facebook de Anonymous Cataluña (un canal no habitual de este grupo) aparece colgado un listado con parte de los afiliados a la entidad, junto con su DNI, así como si están al corriente de pago de las cuotas. Entre los citados están miembros destacados de ERC, tanto dirigentes actuales como del pasado como Josep Lluís Carod-Rovira, o personalidades del mundo del periodismo como Pilar Rahola o de la cultura como la escritora Isabel Clara-Simó o el cineasta Ventura Pons. Curiosamente, el actual presidente de ERC, Oriol Junqueras, no está entre los asociados.



Con apenas tres años de historia, la ANC, ahora con 53.818 asociados, se ha convertido en el auténtico motor del proceso independentista, y junto a Òmnium Cultural son los organizadores de las manifestaciones de la Diada.

Con información de La Vanguardia
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...