Mostrar navegación móvil

lunes, 8 de septiembre de 2014

Acusan de homicidio a joven que revisaba Facebook cuando atropelló a anciana

Anon Hispano - 6:38 p.m.
La chica, de 20 años, impactó de atrás a otro vehículo en una autopista de Estados Unidos. Murió una mujer de 89 años.



Una joven de 20 años está acusada de homicidio por negligencia en Dakota del Norte, Estados Unidos, por haberle ocasionado la muerte a una mujer a la que atropelló mientras manejaba y al mismo tiempo consultaba Facebook.

Su nombre es Abby Sletten. El 27 de mayo pasado, según la acusación, manejaba su camioneta Ford Escape a 140 kilómetros por hora en una autopista y al mismo tiempo consultaba su perfil de la red social a través de un teléfono.

Delante suyo se trasladaban en otra camioneta tres mujeres, entre ellas quien a la postre sería la víctima fatal: Phyllis Gordon, de 89 años. Ese vehículo frenó pero no se dio cuenta Abby y lo impactó de atrás, según relató un testigo.

La CNN informó que los investigadores registraron el teléfono de Sletten y determinaron que estaba viendo fotos en Facebook al momento del choque. Antes había enviado mensajes de texto.

Sletten fue detenida el 27 de agosto pasado. El 8 de octubre deberá comparecer ante el tribunal, que fijó una fianza de 5 mil dólares.

Con información de La Voz
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...