Pero Trey Ratcliff, sin pensar si era o no legal, decidió coger su drone (un cuadricóptero con una cámara GoPro) con la intención de grabar Pekín desde el aire con el fin de realizar un vídeo artístico. Y, cabe decir, que el resultado es realmente bello.
Trey acompañó el vídeo de la canción “A Drifting Up” de John Hopkins. El video contiene escenas desde el Pekín más tradicional (captando los hutongs) hasta el distrito financiero y la parte más moderna de la ciudad (filmando el fanstático y recientemente estrenado edificio de la CCTV), pasando por el World Park y las tumbas Ming.
Pero su historia terminó rápido al pasar por el parque Beihai, detrás del cual se encuentran todo de edificios gubernamentales incluidos edificios de cuerpos de policía y de seguridad. Allí la cosa es cuando se complicó. Trey casi acabó detenido. Afortunadamente la historia no tuvo incidentes mayores y cuando los oficiales vieron que se trataba de un fotógrafo incluso se echaron unas risas.
Pero el documento que Trey ha producido es espectacular por el simple motivo que algunas de esas escenas no se habían grabado casi nunca de esta manera. Si ha gustado el video dejamos un segundo film que hemos encontrado en el que se muestran otras áreas de la ciudad de Pekín también vista desde el aire.
Con información de El Ciudadano
0 comentarios:
Publicar un comentario