Mark Zuckerberg retó a Bill Gates, y el fundador de Microsoft respondió este viernes a la "Reto de la Cubeta de Hielo" con la que varias personalidades están apoyando una buena causa.
Si te has preguntado por qué hay gente en internet echándose una cubeta de agua helada encima es por el reto del #IceBucketChallenge que busca crear conciencia y recaudar dinero para combatir la enfermedad de Lou Gehrig, también llamada esclerosis lateral amiotrófica, o ALS en inglés.
Primero Zuckerberg publicó el miércoles un video en el que aceptaba un reto del gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie.
La misión consistía en recibir un cubetazo de agua helada y posteriormente elegir a otras personalidades que siguieran su ejemplo. Él eligió a Bill Gates, la jefa de operaciones de Facebook Sheryl Sandberg y al CEO de Netflix Reed Hastings.
Y este viernes, el cofundador de Microsoft publicó un video en Twitter en el que dio respuesta al reto de Zuckerberg y eligió a otros tres hombres para resistir el agua helada en pro de la lucha contra el ALS.
CNN / Agencias

0 comentarios:
Publicar un comentario