Mostrar navegación móvil

viernes, 15 de agosto de 2014

Un menor sobrevive 2 días oculto en un Walmart

Anon Hispano - 11:38 a.m.
El joven de 14 años tenía antecedentes de ocultarse en casas abandonadas.


Imagen ilustrativa

Un menor desaparecido, originario del oriente de Texas, acaparó los titulares en Estados Unidos al darse a conocer que permaneció días escondido en una sucursal local de la cadena departamental Walmart.

De acuerdo con el departamento de policía de Corsicana, el 28 de julio un agente acudió a una casa–habitación en respuesta al reporte de un menor de 14 años que huyó de su domicilio.

La tía del menor dijo a la policía que su sobrino estaban quedándose temporalmente con ella mientras sus padres, quienes radican en Rice, Texas, se encontraban fuera de la ciudad. La mujer manifestó que el menor había huido de la vivienda cuando ella estaba viendo la televisión.

La policía tuvo asimismo conocimiento de que el menor tenía antecedentes de abandonar su domicilio.

Al siguiente día, 29 de julio, un sargento dio seguimiento a la llamada y descubrió que el menor tenía se ocultaba en casas abandonadas, arroyos y negocios, pero no en Walmart.

Aproximadamente a las 22:47 horas del miércoles, un policía acudió al Walmart local a atender el reporte de un menor que se hallaba en el interior del establecimiento. El menor llevaba alrededor de 54 horas desaparecido.

Cuando las autoridades llegaron, el menor fue trasladado a la comisaría y parecía encontrarse en buen estado físico.

NBCDFW.com informó que el menor había estado viviendo en cajas ubicadas en la parte posterior de la sección para bebés de la tienda.

CBS señaló que el menor estaba comiendo alimentos de la tienda y que incluso se ponía pañales para evitar usar el baño del local. Además tenía un pescadito como mascota. Walmart no planea fincar cargos. El caso fue turnado a la Oficina de Libertad Condicional Juvenil del Condado Navarro.

Con información de Sin Embargo
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...