Mostrar navegación móvil

viernes, 22 de agosto de 2014

#JusticiaParaMax: 60 mil pesos de recompensa ofrece actor para hallar al responsable de barbarie contra perro

Anon Hispano - 4:38 p.m.
El actor y director Raúl Julia Levy dice que "haremos de nuestra parte para encontrar al culpable y colaborar de esta manera con las autoridades”.



Sesenta mil pesos mexicanos ofrece el actor y director Raúl Julia Levy, miembro de la asociación “Delta Animal”, para dar con el autor o autores de la violación y extracción de los ojos de un perrito criollo de año y medio en la ciudad de Tizimín, hecho que indignó de sobremanera a nivel internacional.

Julia Levy es hijo del actor Raúl Julia, famoso por su personaje de cine “Homero Addams”, de la cinta “Los Locos Addams”.

Las redes sociales difundieron ampliamente el ataque y las fotos que circularon por el ciberespacio fueron compartidas miles de veces, que generó todo tipo de comentarios.

Julia Levy aseveró que actores de la talla de Johnny Depp y Wesley Snipes se enteraron de la noticia, que calificaron como un acto de barbarie humana

Indicó que junto con él patentaron su respaldo en esta causa los actores Johnny Depp y Wesley Snipes, por decir unos cuantos, que también se enteraron de la noticia que no dejaron de calificar como un auténtico acto de barbarie humana.

También, Julia Levy destacó que la asociación protectora de los animales “Delta Animal” se indignó y por ello apoyarán a las autoridades yucatecas y sociedad del oriente del Estado para localizar y castigar al responsable o autores de este hecho.

“Me afectó muchísimo lo que leí sobre lo que le hicieron a ese animal, nunca antes había escuchado que hubieran abusado sexualmente de un perro y le sacaran los ojos”, relató.

“Es por eso que hacemos de nuestra parte para encontrar al que hizo esto y colaborar de esta manera con las autoridades locales”, resaltó.

“No pude contener las lágrimas. No daba crédito a lo que leía, este es un auténtico acto de salvajismo, el individuo que lo hizo está realmente enfermo y debe de estar en la cárcel”, comentó con indignación.

Con este incentivo de la recompensa se espera que algún testigo desee obtener los 60 mil pesos, proporcione datos fidedignos y concretos para localizar al autor o autores de este aberrante hecho.
Sigue investigación

 La FGE continúa las pesquisas en Tizimín para esclarecer este brutal ataque contra un indefenso perro, delito que se castiga en Yucatán con pena de cárcel por maltrato animal.

 Cualquier informe puede ser dado a conocer a la FGE para elaborar la respectiva carpeta de investigación y llevar ante los jueces al culpable o responsables.



Con información de Sipse/Milenio
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...