En total son 488 latas diferentes, los nombres se pueden repetir entre Coca-Cola y Coca-Cola Light; mientras que en Coca-Cola Zero son los diminutivos o apodos más comunes
Empaques de Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero llevarán impresos nombres propios y de cariño; a través de la campaña Comparte una Coca-Cola con la marca busca 'inspirar a las personas a que compartan momentos de felicidad con los que más quieren'; a partir de hoy y durante los siguientes meses podrás buscar, entre cientos de posibilidades, tu nombre o el de familiares y amigos en las latas de 355 mls. y botellas de PET de 600mls.
José Luis Basauri, Director de Marca Coca-Cola en México comentó que: “además de que muchas personas puedan tener una lata o botella con su nombre, nos imaginamos esto como un buen pretexto para compartir un detalle con una amigo, iniciar una conversación, recordarle a alguien cuánto lo quieres entre otras acciones positivas”.
La marca en el país hizo una adaptación de la primera campaña presentada durante 2012 en Australia bajo el nombre de “Share a Coke”, buscando ofrecer una nueva experiencia a los mexicanos. Algunos de los países donde las personas ya obtuvieron el empaque con su nombre fueron: Reino Unido, Francia, Bélgica, España, Argentina, Brasil, entre otros.
Algunos de los nombres que se podrán encontrar en latas de 355 mls. y botellas de PET de 600 mls. son “María”, “Pablo”, “Laura”, “Eduardo”, “Pam”, “Beto”, “Ale”, “Memo” y genéricos como “un amigo” y “una amiga”. Habrá versiones para compartir: “familia” y “amigos”.
La selección de los nombres que se encontrarán en el mercado están basados en un estudio de acuerdo con las preferencias de los consumidores de las tres marcas. Además, a partir de la segunda semana de agosto existirán en más de 20 estados del país centros de personalización para que si alguien no encuentra su nombre pueda obtener su lata. A partir del 14 de julio al ingresar a www.coca-cola.com.mx los usuarios podrán personalizar y compartir latas digitales.
A nivel nacional se realizarán esfuerzos de comunicación en televisión, radio, cine, digital, redes sociales, Coca-Cola FM, espectaculares y activaciones. En México la adaptación de la campaña fue realiza por la agencia Only IF. Hasta ahora, ya hay 10 nombres que lideran la lista de los más compartidos desde que comenzó la campaña.
Usando el hashtag #ComparteCocaCon se pueden ver las fechas y lugares de los centros de impresión.
0 comentarios:
Publicar un comentario