Sin embargo, la diferencia de edad entre ambos, 60 años para ser específicos, no ha impedido que esta pareja viva intensamente su relación desde hace cinco años.
Jones, de Augusta, Georgia, relató que conoció a McCool en la librería donde ésta trabaja. Fue allí donde le pidió el teléfono y, poco después, la invitó a tomar un café. Luego de esa primera cita, lo demás es historia.
La anciana aseguró que la mayor preocupación que tenía, de ver a su compañero como un hijo, se esfuma cuando llega el sexo. “El lado físico de nuestra relación es maravilloso. Yo me maravillo a mi misma, él me maravilla. No hay nada mejor”, aseguró la abuela al Daily Mail.
Por su parte, el joven, quien ha utilizado sitios web para contactar mujeres de 60 años en adelante, indicó que su interés no es material.
“Esto no tiene nada que ver con eso. Lo hago porque me gusta y a ellas les gusta también. He salido con mujeres con varios bagajes financieros, pero nunca está relacionado a lo que tienen”, sostuvo.
Según Jones, lo natural de una mujer mayor es lo más que le atrae.
“Muchas veces, las cosas sobre las que las mujeres están más conscientes son las que más me gustan. Me gustan las líneas en el cuello y las arrugas”, manifestó.
Dailymail
0 comentarios:
Publicar un comentario