A la polémica porque las televisiones no sirven sin un servicio de cable (Dish, Cablevisión o Sky, por ejemplo), se suma otra: la venta de estos aparatos.
Aunque a través de redes sociales se comenzaron a difundir imágenes de televisores que recientemente entregó la Sedesol en venta ¡no se emocione! porque algunas casas de cambios ya confirmaron que no recibirán dichos artefactos por políticas de la empresa.
Para quienes pensaron lucrar con el apoyo del gobierno federal, la cadena First Cash señaló que no recibirán los televisores que contengan la leyenda del gobierno mexicano.
“Nosotros tenemos ahorita prohibido tomar ese tipo de artículos. Se supone que al momento de prenderlos te tiene que aparecer que es del gobierno”, comentó una empleada de la casa de empeño, ubicada en el Boulevard Hidalgo.
“Así ha sido siempre, si son de gobierno no las podemos tomar. Al momento de meterte en el sistema te aparece que es del gobierno y no nos dejan tomar ese tipo de artículos”, agregó.
Los empleados de la cadena, mencionaron que la política se mantiene en todos los establecimientos First Cash de la ciudad.
Aunque el televisor se lleve sin empaque, los trabajadores del lugar aseguraron que al verificar el sistema se comprobarán si el artefacto proveniente de un programa federal o fue comprada por un particular.
0 comentarios:
Publicar un comentario