Así escribió: Existe el rumor de que el EPN está enfermo. Ni lo creo, ni lo deseo. Pero es una buena salida para su renuncia por su evidente incapacidad.
Existe el rumor de que EPN está enfermo. Ni lo creo, ni lo deseo. Pero es una buena salida para su renuncia por su evidente incapacidad
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) June 5, 2014
Los rumores sobre la mala salud del usurpador Peña han sido evidentes desde el 2012, cuando en diversas fotografías apareció demacrado y sin la 'juventud' que fue píedra angular de su campaña. En este blog dimos a conocer un video en el que, durante un discurso, se le aprecia con una somnolencia atípíca. Se especuló que su apariencia se debía a consumo de drogas o alcohol. Sin embargo, también se dijo que podía deberse al consumo de algún medicamento muy fuerte.El 31 de julio del 2013 fue intervenido por un 'nódulo tiroideo benigno', según se informó profusamente enfatizando el 'benigno'; sin embargo, en los últimos días se ha avivado la especulación debido a sus tropiezos en discursos y diversas fotografías en que se le aprecia un tanto desmejorado. Algunos medios han apuntado a un posible cáncer de próstata, como habría especulado Rafael Loret de Mola, o tiroideo, basándose en la operación a la que se sometió en el 2013..
0 comentarios:
Publicar un comentario