Mostrar navegación móvil

miércoles, 4 de junio de 2014

#Edomex: Consignan a 3 narcopolicías que apuñalaron salvajemente a joven estudiante

Anon Hispano - 5:38 p.m.
Se trata de José García Gamboa, Eduardo Gamboa Lua y Alejandro Camacho Gamboa, quienes el pasado 25 de mayo cerca del medio día, apuñalaron al menor quien desagrado en medio de la calle



Tres sujetos que participaron la semana pasada en el asesinato del niño de 14 años Alexis López Olivares, fueron consignados al penal estatal de "Santiaguito" en Almoloya de Juárez, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

Se trata de José García Gamboa, Eduardo Gamboa Lua y Alejandro Camacho Gamboa, quienes el pasado 25 de mayo cerca del medio día, apuñalaron al menor quien desagrado en medio de la calle.

La Procuraduría General de Justicia de la entidad informó que de acuerdo a las indagatorias realizadas sobre los hechos, el menor, quien cursaba el tercer grado de secundaría en San Luis Mextepec, habría discutido con los imputados, quienes sacaron un arma punzocortante y lo lesionaron.

"El Representante Social se encargó de reunir los elementos de prueba necesarios para solicitar a un Juez de Control del Distrito Judicial de Toluca librar una orden de aprehensión en contra de los tres probables responsables, misma que fue otorgada y cumplimentada por Agentes de Investigación de la PGJEM", señaló la dependencia.

Los tres sujetos ingresaron al penal estatal de Almoloya de Juárez, donde quedaron a disposición del juez, el cual en las próximas 48 horas resolverá su situación legal.

Cabe destacar que el pasado viernes, familiares de la víctima denunciaron que existe un cuarto homicida que continúa prófugo de la justicia.

Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...