La explosión en pleno vuelo de un globo aerostático en el estado de Virginia, contiguo a la capital estadounidense, la noche del viernes, dejó tres muertos y un desaparecido.
Las cuatro personas viajaban en el globo, que según testigos presidenciales, se incendió en el aire tras impactar contra un cable del tendido eléctrico.
Carrie Hager-Bradley, testigo del suceso, aseguró, en declaraciones a la cadena local de televisión WWBT, haber escuchado gritos de auxilio de los pasajeros.
Por su parte, Corinne Geller, portavoz de la policía estatal, indicó en rueda de prensa que los restos de uno de los ocupantes del globo se encontraron poco antes de la medianoche del viernes en una zona boscosa de Virginia. Geller también señaló que la policía confía en encontrar al cuarto ocupante: "Tenemos a tres personas fallecidas y estamos concentrados en encontrar a la tercera", afirmó.
El suceso se produjo en una zona rural de Virginia, próxima al Parque Meadow, que preveía acoger este fin de semana un festival de globos aerostáticos y que se canceló a raíz de la tragedia.
0 comentarios:
Publicar un comentario