Mostrar navegación móvil

martes, 8 de abril de 2014

Gracias por seguir comprando a estos rateros: Oxxo, la marca más valiosa de México

Anon Hispano - 2:00 p.m.

  • La cadena tiene un valor de dos mil 615 millones de dólares, revela Interbrand
  • De acuerdo con el Best Retail Brand 2014, la cadena es la segunda más importante de Latinoamérica




La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo  es la marca más valiosa en México y la segunda más importante en Latinoamérica con un valor de dos mil 615 millones de dólares, de acuerdo con el Best Retail Brand 2014 elaborado por Interbrand.

"El mercado mexicano está muy competido en términos de retail y la previsión es que la competencia siga creciendo", comento Fernando Barrenechea, director de consultoría para México, Centroamérica y el Caribe de Interbrand.

En conferencia de prensa, el directivo detalló que seis marcas mexicanas: Oxxo, Bodega Aurrerá, Liverpool, Superama, Elektra y Suburbia, tienen un valor de cuatro mil 973 millones de dólares y representan el 43% del ranking regional.

Agregó que entre los criterios para evaluar las marcas se consideran que las empresas tengan más del 50% de sus ventas a través tiendas propias y que sean compañías con información pública, entre otros aspectos.



Fuente
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...