En la foto, las personas responsables de la 'riña': Aimé Cecilia Segura Loperena y Jorge Iván Rivas Ríos. Si fuiste víctima de ellos, denúncialos. |
Rodolfo Ríos Garza, titular de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), adelantó que el conflicto se originó entre dos mujeres que chocaron en las escaleras de la estación.
El titular de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza, descartó el móvil del robo en los hechos ocurridos la víspera en la estación del Metro Bellas Artes, donde un hombre perdió la vida y una mujer resultó gravemente lesionada.
El funcionario indicó que de acuerdo con las primeras investigaciones, el origen de la agresión fue un pleito entre dos mujeres que chocaron en las escaleras, lo que generó una riña.
“Viene una riña en las escaleras que llevan al andén del Metro existe una riña entre estas personas, donde el hombre que tenemos como probables responsable saca una navaja y lesiona a una mujer y a un hombre , éste lo trasladan al hospital Balbuena y lamentable pierde la vida, la mujer se encuentra grave pero estable”, afirmó.
Explicó que las víctimas, Carlos Martínez Gutiérrez, de 36 años, y la joven, de 24 años, se desempeñaban como elementos de la Policía Auxiliar; ella se encontraba fuera de servicio y él en su hora de comida.
Ríos Garza añadió que continúan las investigaciones para conocer más detalles de lo ocurrido, en la referida estación, en tanto los detenidos Jorge Iván Rivas Ríos y Aimé Cecilia Segura Loperena, continúan rindiendo declaración.
Precisó que el único video con el que se cuenta no registró lo sucedido en las esclareas, sólo muestra la movilización de los cuerpos de seguridad a distancia.
Agencias
0 comentarios:
Publicar un comentario