Un presunto delincuente que intentó robar a los pasajeros de una unidad del transporte público, fue quemado en el rostro y ambas manos por enfurecidos vecinos de la comunidad de San Carlos, en Ecatepec.
Los hechos ocurrieron a las 22.00 horas del sábado pasado, cuando una unidad de la línea de Transportes San Pedro Santa Clara, circulaba sobre la avenida Ecatepec en la colonia Lomas de San Carlos.
Según testigos, el presunto asaltante abordó la unidad de pasajeros con dirección a San Carlos Cantera sobre la vía Morelos, luego de unos minutos que el camión avanzó y se internó en la colonia, el sujeto sacó de entre sus ropas un arma punzocortante y bajo amenazas de muerte obligó a los usuarios entregar sus pertenencias.
Tras consumar el robo, el delincuente obligó al chofer a detener la unidad para bajarse y darse a la fuga, pero cuando iba bajando por los escalones del camión, el operador de la unidad junto a otro pasajero se le fueron encima y comenzaron a golpearlo, al ver esta acción, vecinos de la comunidad se unieron a la golpiza.
El delincuente de aproximadamente 35 años de edad y del que se desconoce su identidad, al parecer fue bañado en rostro y ambas manos con un líquido flamable al que le prendieron fuego, para darle un escarmiento.
Policías adscritos al séptimo sector en San Carlos que realizaban un patrullaje por la zona, se percataron de la acción y rescataron al delincuente antes de que este fuera linchado por la multitud.
El presunto ladrón, golpeado y quemado, fue trasladado a bordo de la patrulla al sector de la policía localizado en el boulevard San Carlos, hasta donde paramédicos a bordo de la ambulancia 2001 de Protección Civil arribaron y tras estabilizar al sujeto, lo trasladaron en calidad de detenido al Hospital Regional de las Américas para su atención médica.
Con información de A Fondo
0 comentarios:
Publicar un comentario