Agentes investigadores adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer, arrestaron la noche de ayer 26 de noviembre del año en curso, a Francisco Wiebe Niekel de 27 años, como presunto responsable del delito de violación agravada cometido en perjuicio de su hija e hijo de 7 y 4 años de edad respectivamente.
La Fiscalía de Género en Chihuahua detuvo a una persona señalada de abuso sexual contra sus propios hijos todo esto en una comunidad menonita que se ubica entre Ahumada y el Poblado de Sueco; el acusado, responde al nombre de Francisco Wieltce Niekel de 27 años de edad.
La denunciante es la misma esposa y asegura que estuvo abusando de sus hijos, una niña de 7 y un varón de 4 años, durante los 2 años pasados.
Ellos nunca informaron a la madre pues eran amenazados e intimidados por su padre quien es un hombre de 2 mts. de altura y 130 kilos de peso, quien, además, los “paseaba” en la caja de su vehículo tipo pick up por los caminos (de terracería) aledaños a su comunidad a toda velocidad.
De esta manera el hombre asustaba a sus vástagos y mantenía en silencio sus brutales actos en contra de sus propios hijos.
Con información de Norte Digital

0 comentarios:
Publicar un comentario