Mostrar navegación móvil

viernes, 28 de noviembre de 2014

Coreano contrató 26 pólizas de seguro para su esposa embarazada que murió en accidente

"Me quedé dormido al volante", dijo. El hombre, que fue detenido, habría recibido cerca de ocho millones de dólares.



Un hombre de Corea del Sur fue detenido por ser el principal sospechoso del asesinato de su esposa embarazada en un accidente de tráfico falso. El coreano sacó previamente 26 pólizas de seguros de vida para ella por valor de casi 8 millones de dólares.

Lee, de 45 años, dio a su mujer, embarazada de siete meses, pastillas para dormir, agarró el auto y lo estrelló contra un camión estacionado mientras ella dormía en el asiento del copiloto

Ella no llevaba puesto el cinturón de seguridad y murió en el acto. Él sí que lo llevaba y sobrevivió con alguna herida leve. Falta por saber si el bebé, sietemesino, podrá sobrevivir.



 "Me quedé dormido al volante", dijo Lee a la policía surcoreana.

En un principio, la policía pensó que se trataba de un accidente real, pero cuando conoció que Lee sacó 26 pólizas de seguro para su esposa, de origen camboyano, cambió radicalmente su perspectiva. De no haberse descubierto el engaño, Lee habría recibido de las aseguradoras 9,6 billones de wons, cerca de 8 millones de dólares, después de pagar cada mes 1.500 dólares para mantenerlas.



Agencias
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario