Mostrar navegación móvil

jueves, 4 de septiembre de 2014

#HastaSiempreCerati: Fallece a los 55 años el compositor argentino Gustavo Cerati

Anon Hispano - 12:03
Fue tras más de cuatro años de internación luego de haber sufrido un ACV.



Murió el músico y compositor Gustavo Cerati tras más de cuatro años internado luego de sufrir un ACV, según confirmaron fuentes médicas.

El músico, de 55 años, presentaba un "extenso daño cerebral en el hemisferio cerebral izquierdo, daño del tronco cerebral secundario a hipertensión indocraneana", según confirmó la dirección del Instituto FLENI, donde estuvo internado desde su regreso de Venezuela.

El 16 de mayo de 2010, cuando finalizaba un concierto en Caracas, Cerati se desvaneció. Sus allegados pensaron que se trataba de un problema de presión, pero los médicos del sanatorio caraqueño La Trinidad informaron que había sufrido un infarto cerebral por obstrucción de la arteria carótida interna izquierda.

Un tiempo después fue trasladado a otra clínica de Belgrano, llamada ALCLA, donde permaneció en estado inconsciente, asistido por un respirador artificial, y recibía antibióticos por una infección respiratoria que padecía y que se complicó en los últimos días.

Minutos más tarde, la familia confirmó la noticia a través de un comunicado publicado en la página de Facebook del músico.
En el día de la fecha lamentamos compartir con ustedes esta información:
 "Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio".
 Dr. Gustavo Barbalace
 Director Médico de la Clínica ALCLA
Despediremos a Gustavo a partir de las 21hs. en la Legislatura Porteña, Julio Argentino Roca 595, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En breve informaremos a partir de qué hora.
Les agradecemos el respeto y la consideración conque siempre acompañan a nuestra familia.








Agencias
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...