CALIFORNIA.- Una persona grabó cómo una mujer embarazada y su pequeño hijo piden limosna en las calles de San Diego, para después subirse a su Mercedes-Benz e ir de centro comercial en centro comercial.
Melissa Smith, de San Diego, dijo que atestiguó como la mujer embarazada y su hijo se plantaron a las afueras de un centro comercial todos los días durante las últimas dos semanas.
La mujer traía en cartel que decía: "Por favor, ayuda", con lo que lograba que mucha gente les diera dinero en cuestión de minutos.
Pero esta semana, Smith estaba cargando combustible cuando vio a la mujer alejarse del centro comercial y subirse al Mercedes de quien se cree que es su novio.
"Wow, un Mercedes-Benz. No es ni siquiera usado. No es viejo, es un Benz nuevo", dijo la mujer a la televisora KGTV.
El auto es un C320 que tiene un precio en el mercado de entre 30 mil y 35 mil dólares.
Enojada, Smith dejó de cargar gasolina, se subió a su auto y siguió al Mercedes mientras le tomaba fotos al auto de lujo y a sus placas.
"Estan contando dinero, riéndose y el pequeño niño ni siquiera están en un asiento especial o con el cinturón puesto. Está en el asiento delantero con ellos”, declaró la mujer.
Entonces el auto llega a otro centro comercial, la mujer se baja y comienza nuevamente a pedir limosna.
Cuando los compradores comenzaron a darle más dinero, Smith comenzó a tomar más fotos y le comenzó a gritar a la mujer. Luego envió las fotos a la televisora KGTV.
De acuerdo con la televisora, el Mercedes está registrado a nombre de una mujer que tiene un apartamento en Escondido, donde la renta suele costar 2 mil 500 dólares mensuales.
Los residentes del complejo declararon a la televisora que la dueña del apartamento se mudó recientemente del lugar.
Hasta ahora ni la mujer ni quien se cree es su novio han sido identificados.
Agencias
0 comentarios:
Publicar un comentario