-
The New York Times afirma que la crisis del crimen organizado en México durante el gobierno de Peña Nieto “podría ser peor de lo que han ad...
-
Un estudiante de la UNAM y activista identificado como Sandino Bucio Dovalí , estudiante de Filosofía, fue 'levantado' con lujo de v...
-
22:40 La lista preliminar de detenidos del @comitecerezo 22:35 Para entrar al @MetroCDMX revisan e interrogan a todos, no importa si e...
-
Así lo explicó Rodríguez Almeida en la presentación de las acciones de la Unidad Anti-Grafiti 2014-2015, "Limpia del entorno urbano de ...
-
IMPORTANTE: Debido a amenazas de censura por parte del proveedor del servicio, este post se ha movido.
-
Nos han enviado la siguiente información sobre el reglamento del Politécnico que las autoridades quieren imponer a los estudiantes. ...
-
SE CONVOCA A PARO NACIONAL PARA EL 1 DE DICIEMBRE DE 2014. DESOBEDIENCIA CIVIL PERMANENTE. 00:30 Video de policías sacando a gol...
martes, 29 de abril de 2014
Caen 21% ingresos de Televisa por venta de canales
Anon Hispano - 12:08 p.m.La utilidad operativa de Televisa cerró en 2 mil 983 millones de pesos en el primer trimestre de este año, 12% menos que en 2013, por la entrada en vigor de la retransmisión gratuita de señales de televisión abierta.
Televisa señala en su reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores que los ingresos por venta de canales cayeron 21%, es decir de 870.0 millones de pesos a 688.1 millones, esto como consecuencia de la retransmisión gratuita de señales de televisión abierta, como lo establece la reforma en materia de telecomunicaciones.
“La caída de 140 puntos base en el margen de este trimestre contra el margen del mismo trimestre del año anterior está más que explicada por la implementación de las disposiciones en materia de must offer. Excluyendo el efecto de las disposiciones, el margen se habría expandido 200 puntos base”, indica.
La utilidad operativa de Televisa cerró en 2 mil 983 millones de pesos en el primer trimestre de este año, 12% menos que en el mismo periodo del año pasado.
Debido a la entrada en vigor del must offer, obligación que tienen los operadores de televisión abierta de ofrecer de forma gratuita sus señales a empresas de TV de paga, para su retransmisión.
No obstante, Grupo Televisa logró en los primeros tres meses del año un incremento en sus ventas de 9.0 por ciento, al alcanzar los 16 mil 924.0 millones de pesos, gracias al crecimiento de sus negocios de Telecomunicaciones, Sky, y Contenidos.
(Con información de Reforma)
¿Te gustó esta info?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario