Freddy Benítez fue brutalmente golpeado esta tarde por un grupo de hinchas de Blooming en el kilómetro nueve de la carretera Santa Cruz – Warnes. El delito del hombre fue vestir una camiseta color verde (similar a los de Oriente Petrolero, su clásico rival).
Los fanáticos cometieron el acto delincuencial cuando se dirigían desde el norte hasta la capital cruceña luego de ver la derrota de la academia a manos de Sport Boys (4-1).
Se constató que el hombre quedó desmayado en el piso a un lado de la carretera. Lo más lamentable es que la víctima fue golpeada delante de su hija de cinco años, su esposa y otros allegados. También se evidenció que la indumentaria del hombre era una polera de la selección de México.
Al cabo de unos minutos, la policía detuvo a un segundo micro (también con hinchas de Blooming); sin embargo, el vehículo que transportaba a los agresores continúo el viaje después de cometer la fechoría y antes de que llegaran los uniformados.
La fuerza del orden trasladó el motorizado hasta el Distrito Policial 8 (en Los Tusequis) porque unos 20 seguidores de este segundo micro intentaron agredir a un joven que portaba una mochila con la insignia de Oriente Petrolero. El muchacho logró escapar, pero los iracundos hinchas quedaron aprehendidos. Hasta esta noche se informó que son 30 detenidos, entre ellos hay menores de edad.
La camiseta del local equipo Oriente Petrolero |
Fuente
POR FAVOR, lo que dice la nota y lo que dice el encabezado son dos asuntos diferentes. No pueden desinformar de esa manera. corrijan o se merecen el repudio público.
ResponderBorrarnada que ver la playera de la selccion mexicana , con la de futbol boliviano
ResponderBorrar