Mostrar navegación móvil

Contacto

Para contactar con el staff de Anonpublico, hay varias opciones. Desgraciadamente, el volumen de correspondencia es tal que no podemos responder individualmente salvo en determinados casos. Sin embargo, tratamos de leer todo lo que nos llega.

La mejor y más recomendable es que escribas un post en el blog, así puedes compartir tu problemática con el mundo.

por medio de los comentarios, así posibilitas que otro usuario pueda darte respuesta.

Puedes enviar un tweet a @anonopshispano aunque no siempre tenemos oportunidad de verlos.

Por medio del chat de la página.

Enviando un correo (te recomendamos que lo uses solamente en casos excepcionales, no se puede dar respuesta personalizada a menos que la situación lo amerite):




4 comentarios:

  1. Hola: Tuve un problema con mi tarjeta en el Table Dance "Sarao" en el DF. Hicieron una falsificación de mi firma y me cargaron 12 mil pesos de más.

    http://guiadetables.com.mx/2011/05/17/mens-club-sarao/

    En este link viene al rededor de 20 personas más a quienes les hicieron lo mismo por diferentes cantidades, más o menos.

    Hay registro de que lleva este lugar cometiendo estos fraudes por mucho tiempo.

    Les agradecería si se pudiera difundir esta información. En caso de que lo crean conveniente, les doy más información de como sucedio y los problemas con el banco y el lugar.

    Muchas Gracias!

    ResponderBorrar
  2. Tengo información que es del 80% de ser cierta sobre los estudiantes secuestrados de Iguala Guerrero, soy de ese mismo estado.

    ResponderBorrar
  3. Los alumnos secuestrados en Iguala se encuentran en un cerro que rodea al municipio de cocula guerrero que se localiza a 30 minutos de iguala de la independencia. En este lugar opera la misma organización delictiva. Se afirma que el mismo viernes pasaron hacia dicho cerro camionetas de redilas con gente dentro y custodiadas por gente armada en camionetas y motos.

    ResponderBorrar
  4. XSS persistente en Televisa --> http://bit.ly/1uZ0KWy

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...