Mostrar navegación móvil

sábado, 4 de octubre de 2014

La directora del IPN ganaba más de 2.3 millones de pesos anuales

Anon Hispano - 1:38 p.m.
Las prestaciones adicionales para Bustamente, entre las que figuraban una prima vacacional, una gratificación de fin de año, además de un seguro institucional y otro de gastos médicos



Yoloxóchitl Bustamante, la ahora ex directora general del Instituo Politécnico Nacional, percibía anualmente por concepto de sueldo bruto la cantidad de 2 millones 279 mil 331 pesos con 72 centavos, de acuerdo al portal de Obligaciones de Transparencia del IFAI.

La funcionaria ocupaba una plaza de confianza con una clave de puesto JC2, por lo que mensualmente su sueldo base era de 25 913.17 pesos y una compensación de 164 031.14 pesos, generando así una percepción bruta de 189 944.31 pesos.

A esto se suman las prestaciones adicionales para Bustamente, entre las que figuraban una prima vacacional, una gratificación de fin de año, además de un seguro institucional y otro de gastos médicos.

Miguel Ángel Osorio Chong, titular de Segob, anunció ayer que el ejecutivo aceptó la renuncia de Yoloxóchilt Bustamante como directora del Instituto Politécnico Nacional.

La salida de Bustamante era una de las demandas que hicieron los estudiantes politécnicos para resolver el conflicto que aqueja a la institución.


Con información de Red Política
Comentarios de Facebook
0 Comentarios de Blogger
Facebook Comments by Blogger Widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...